Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:52

    Continúa alerta amarilla por intenso calor y lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla para este día, debido al intenso calor que se estará registrando, así como a la posibilidad de lluvias.


    Ciudad Juárez, Chih. – Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, informó que la temperatura máxima alcanzará 39 grados centígrados, pero con la sensación térmica se percibirá hasta dos grados más, es decir, en 41 grados.

    - Publicidad - HP1

    Además, el termómetro marca probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en un 20 por ciento, de modo que la alerta también se activa por esta causa.

    El funcionario dijo que es importante extremar cuidados y seguir pendientes de los cambios climáticos.

    La principal recomendación que emite Protección Civil es no salir de casa, y en caso de tener que andar en la calle se sugiere resguardarse de los rayos solares a través de una sombrilla, sombrero o cachucha, además de colocarse bloqueador.

    También se recomienda usar ropa holgada y en colores claros, y no hacer ejercicio o deporte al aire libre entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

    En caso de registrarse lluvias se recomienda no ingresar a los pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz, así como tampoco circular por arroyos, especialmente el de Las Víboras, Jarudo y Mimbre, ya que esos espacios se consideran riesgosos en esta temporada de lluvias.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Resalta Rubí Enríquez la Inversión en Educación Infantil de Cruz Pérez Cuéllar en Juárez

    ¿Sabías que la gestión de Cruz Pérez Cuéllar ha rehabilitado más de 400 escuelas en Juárez? ✨ Rubí Enríquez nos comparte el compromiso continuo con la educación de nuestros niños. ¡Descubre más sobre su impacto en nuestra comunidad!

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto