Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:29

    ¡Construyendo un México Posible! Dr. Ildefonso Guajardo comparte en Ciudad Juárez la visión para el futuro del país.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Dr. Ildefonso Guajardo, político y líder del partido, comparte la visión de los encuentros “Construyendo un México Posible” en una visita a Ciudad Juárez. ¿En que fundan su visión? ¿Qué proponen para superar los retos actuales?

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El Dr. Ildefonso Guajardo, líder político y destacado miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó este día Ciudad Juárez como parte de su gira por el estado de Chihuahua.

    Durante su visita, compartió la visión de una serie de encuentros llamados “Construyendo un México Posible para el futuro del país” y la importancia de construir este México posible en colaboración con la sociedad civil y los partidos políticos.

    - Publicidad - HP1

    El Dr. Guajardo enfatizó la necesidad de un redireccionamiento y fortalecimiento de las alianzas electorales, así como el papel crucial de la sociedad en la construcción de un México próspero y seguro.

    Durante su discurso, el Dr. Guajardo hizo hincapié en las consecuencias negativas de las malas decisiones y la inoperancia del sector salud en México, especialmente en lo referente a la atención de enfermedades crónicas y la administración de la pandemia. También mencionó el impacto favorable que la relocalización de las cadenas industriales y los conflictos geopolíticos están teniendo en México. Sin embargo, señaló la necesidad de mejorar la capacidad de atracción de inversión extranjera y promover el crecimiento económico interno.

    El Dr. Guajardo hizo un llamado a replantear el diseño del país, promoviendo la importancia de los equilibrios institucionales y la transparencia.

    Reconoció los retos específicos que enfrenta la región, como la disponibilidad de energía, la escasez de mano de obra capacitada y la falta de inversión en infraestructura logística. También destacó la importancia de mantener el estado de derecho y respetar los acuerdos internacionales para mantener la confianza de los inversionistas.

    El también Diputado Federal, concluyó su discurso enfatizando la necesidad de formar una coalición y un gobierno que coloque en primer plano un proyecto de desarrollo para México, basado en la credibilidad y la capacidad de convencer a los electores y a la sociedad civil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto