Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 15:37

    Conoce los beneficios de la tarjeta “Mi Apoyo con Causa”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- A fin de reconocer el trabajo diario que realizan las diversas agrupaciones religiosas de la ciudad a favor de la comunidad, la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas ofrece la tarjeta “Mi Apoyo con Causa”.

    - Publicidad - HP1

    David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, comentó que las tarjetas se otorgan a los ministros de culto y coordinadores de organizaciones religiosas para que accedan a importantes descuentos en diversos comercios de la localidad.

    Explicó que la tarjeta se otorga a los líderes religiosos gracias al apoyo coordinado con la Dirección General de Desarrollo Económico y al conjunto de empresarios y organizaciones prestadoras de servicios, quienes buscan reconocer e incentivar el trabajo de asistencia social que se ofrece en las iglesias.

    Con la tarjeta se puede acceder a diferentes descuentos que beneficien a comedores comunitarios, albergues para niños, programas de atención a jóvenes en situación de riesgo, atención a mujeres víctimas de violencia, refugios para adultos mayores, atención a migrantes, consejería familiar, centros de rehabilitación, dispensarios médicos y clínicas, así como capacitadores en artes y oficios, entre otros.

    Para recibir la tarjeta es necesario participar en un registro situacional que permite a la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas conocer su trabajo y campo de acción, detalló.

    Una de las empresas que recientemente su sumó a este programa es “Aula 286”, la cual está ofreciendo el 80% de descuento en la inscripción a quienes porten la credencial y deseen concluir la preparatoria o una carrera profesional.

    Sergio Cardona Cardona, director de Aula 286, indicó que buscarán otorgar descuentos adicionales, a fin de que los interesados en retomar sus estudios puedan cumplir sus objetivos.

    Medina Rodríguez señaló que actualmente más de 40 establecimientos ofrecen sus descuentos a través de este programa, beneficiando hasta el momento a más de 500 ministros de culto y sus feligreses.

    Quienes se inscriben para obtener la tarjeta proporcionan información que permite tener una definición más clara sobre los grupos religiosos que hay en la ciudad.

    Indicó que en la dependencia a su cargo también se apoya a las asociaciones religiosas que desean registrarse ante Gobernación para obtener autoridad jurídica que le faculte a brindar asistencia social, educativa y de salud.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Celebran misa en memoria de los 40 migrantes muertos en el incendio del INM

    Frente a la cercanía del primer año de la tragedia del 27 de marzo...

    Exigen candidatos del Frente Amplio castigo para los responsables de la tragedia del INM

    Rogelio Loya, precandidato a la alcaldía y algunos candidatos a diputados federales reclaman la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto