Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 16:22

    Conmemoran el Día Nacional del Bombero con pruebas de resistencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La competencia se desarrolló en un ambiente de fiesta y con apoyo de familiares, donde participaron bomberos de Ciudad Juárez, Ciudad Ahumada, Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral, Praxedis G. Guerrero y personal voluntario del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM).

    - Publicidad - HP1

    Las pruebas con cronómetro, se realizaron de manera individual y por equipo, las cuales consisten en subir la estructura que se encuentra en el Parque Extremo, cargando mangueras, maniquís, subiendo equipo con sogas, acarreo de llantas dando golpes con un mazo, entre otras.

    Briones Mota dijo que con esta competencia, arrancaron los festejos por el Día Nacional del Bombero que se celebra el próximo lunes 22 de agosto, donde se tendrá una serie de actividades, las cuales incluyen una Carrera Pedestre, ofrenda floral para los Bomberos caídos en servicio.

    Asimismo, un homenaje durante el partido entre Bravos del FC Juárez y Mazatlán, un desayuno con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entrega de nuevas unidades y equipo para el Departamento de Bomberos, un día de campo y una cena-baile para culminar con las celebraciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto