Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 5:41

    Conforma IMM redes de Mujeres Constructoras de Paz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El primer grupo se formó en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua número 22 (CECyTECH), mientras que el segundo en la colonia 16 de Septiembre, en la zona poniente de la ciudad.

    La titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia Castro, señaló que con esta formalización de redes suman cinco grupos conformados por el Instituto durante la actual administración.

    - Publicidad - HP1

    Además, el objetivo de los grupos de MUCPAZ es promover vínculos comunitarios donde prevalezca la solidaridad y la paz a través del diálogo ciudadano, el liderazgo y la organización de mujeres, de manera que participen activamente en iniciativas locales de prevención de la violencia de género e incidan en la construcción de políticas públicas.

    A través de estos grupos de mujeres se busca promover la apropiación de espacios públicos, así como su mejoramiento y el establecimiento de nuevas formas de habitarlo, dijo.

    Durante la conformación de los grupos estuvieron la directora general del DIF Municipal, Lucía Chavira; el director de Prevención Social de la SSPM, Antonio Salas; el coordinador del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Juan Carlos Pulido; la directora general de Manejo Integral de Información Estratégica, María de Lourdes Ramírez; la directora de área, Lizbeth Robles López y la directora del CECyTECH 22, Yadira Acosta González.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto