Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:12

    Concluyó Registro Público de la Propiedad la entrega de 1000 documentos a particulares y notarías públicas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta semana se realizó la entrega de copias certificadas, escrituras y preventivos que se encontraban pendientes de firma.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Registro Público de la Propiedad Zona Norte (RPP), llevó a cabo el 04 y 06 de mayo la entrega de documentos pendientes de firma que fueron recibidos antes del día 03 de abril del presente año.

    Lo anterior, a razón del cierre de la oficina por motivo de la contingencia sanitaria, comentó Jesús Martínez Meneses, titular de la oficina del RPP.

    - Publicidad - HP1

    Expresó que entre los dos días mencionados, se entregaron alrededor de 1000 documentos entre particulares y notarías públicas.

    Hizo la mención, que si bien, quedaron trámites pendientes de entrega debido a que los interesados no se presentaron, pero son mínimos los que hacen falta de proporcionar.

    El titular de RPP, dijo que la oficina comenzó a laborar a distancia a partir del día de hoy 06 de mayo, puesto que se estarán realizando las diligencias a través de correos electrónicos.

    De igual manera, se podrán gestionar las copias certificadas que se encuentren digitalizadas y los avisos preventivos que son de vivienda e instituciones financieras a través de chihuahua.gob.mx/rpp

    Así mismo, se pueden inscribir créditos o compra-ventas que tengan que ver con trámites esenciales como son los de seguridad, alimentos y salud.

    Paa mayor información de los trámites en línea se cuenta con la página web chihuahua.gob.mx/rpp y hacer uso de los servicios.

    En relación al procedimiento para la recepción de solicitud de copias certificadas se debe de enviar un primer correo a [email protected] para que se haga la cotización y se realice el pago correspondiente, en un horario de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes únicamente.

    Por otro lado, sobre el procedimiento para la recepción de solicitud de certificados, se recibirán mediante el correo electrónico [email protected], en un horario de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes únicamente.

    Los servicios mencionados estarán únicamente disponibles para aquellos inmuebles que se encuentren ya bajo el esquema de folio real, en los Distritos Judiciales señalados en el Acuerdo (publicado en el Periódico Oficial el sábado 4 de abril 2020), siempre y cuando se encuentre digitalizado su agregado.

    Por último, agregó que en conformidad con el Acuerdo publicado el 29 de abril en el Periódico Oficial, indica que la suspensión de labores es hasta el día 30 de mayo, con esto, estarán regresando a laborar a las oficinas el día 01 de junio del 2020.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto