Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:52

    Reparten 3 mil 500 bolsitas de dulces a niñas y niños

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó 3 mil 500 bolsitas de dulces, para niñas y niños de 31 instituciones educativas y deportivas, que se repartirán durante los festejos con motivo del Día de la Niñez.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    El evento se llevó a cabo en el Almacén Municipal, donde el alcalde Beto Pérez en primera instancia reconoció el esfuerzo de las maestras y maestros durante la pandemia, al tener que ajustarse a clases virtuales y dar el esfuerzo extra para ayudar a madres y padres de familia, principalmente en situaciones donde se carecía de internet.

    Además, envió un saludo a los infantes que recibirán los dulces, un detalle sencillo pero que recibirán con alegría.A las y los docentes, y directivos presentes, les expresó que mantendrá la comunicación con ellos para ir avanzando en cuestiones de gestoría respecto a las solicitudes de apoyo que han hecho a la Presidencia Municipal para sus planteles.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, Miguel Holguín, director de Desarrollo Social, manifestó que la entrega de dulces se hizo con base en peticiones de las propias escuelas y espera que año con año vaya aumentando.

    Se realizó la entrega simbólica de dulces a la primaria Adolfo López Mateos y al jardín de niños Ovidio Decroly.

    En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; el oficial mayor Heriberto González; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; la regidora Gabriela Islas; y el regidor Héctor Hernández.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto