Reparten 3 mil 500 bolsitas de dulces a niñas y niños

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó 3 mil 500 bolsitas de dulces, para niñas y niños de 31 instituciones educativas y deportivas, que se repartirán durante los festejos con motivo del Día de la Niñez.


Cuauhtémoc, Chih. –
El evento se llevó a cabo en el Almacén Municipal, donde el alcalde Beto Pérez en primera instancia reconoció el esfuerzo de las maestras y maestros durante la pandemia, al tener que ajustarse a clases virtuales y dar el esfuerzo extra para ayudar a madres y padres de familia, principalmente en situaciones donde se carecía de internet.

Además, envió un saludo a los infantes que recibirán los dulces, un detalle sencillo pero que recibirán con alegría.A las y los docentes, y directivos presentes, les expresó que mantendrá la comunicación con ellos para ir avanzando en cuestiones de gestoría respecto a las solicitudes de apoyo que han hecho a la Presidencia Municipal para sus planteles.

Por su parte, Miguel Holguín, director de Desarrollo Social, manifestó que la entrega de dulces se hizo con base en peticiones de las propias escuelas y espera que año con año vaya aumentando.

- Publicidad - HP1

Se realizó la entrega simbólica de dulces a la primaria Adolfo López Mateos y al jardín de niños Ovidio Decroly.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; el oficial mayor Heriberto González; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; la regidora Gabriela Islas; y el regidor Héctor Hernández.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.