Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:20

    Concluye Gobierno Municipal obras de repavimentación en la calle Thomas Alva Edison

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En beneficio a la circulación vehicular de la ciudad y como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas concluyó los trabajos de repavimentación de la calle Thomas Alva Edison.


    Ciudad Juárez, Chih. – Con las obras comprendidas en el tramo ubicado entre las calles David Herrera Jordán y Hermanos Escobar se renovaron un total de 9 mil 033 metros cuadrados de asfalto, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario municipal dijo que en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han atendido 34 vialidades principales en lo que va del presente año, a través de distintos métodos que incluyen el recarpeteo, sobre carpeta y reconstrucción.

    Se informó que el pavimento de la renovada vialidad, será atendido con delimitación de carriles en un plazo no mayor a 15 días, en tanto se completa el proceso de adherencia y compactación del nuevo asfalto.

    Arroyos Salgado dijo, que la vialidad ya se encuentra en uso, por lo cual el tráfico de la arteria no registra ninguna modificación.

    Como parte del programa de atención y renovación de vialidades, se contempla una meta con un mínimo de 46 arterias para el término del presente año.

    Por último, se explicó que se trabaja en un programa compuesto por varias acciones, todas encaminadas a mejorar las condiciones de la ciudad, tales como, bacheo, bacheo profundo, calafateo, pavimentación y repavimentación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto