Concluye Comisión de Deporte y Cultura Física con recorridos a instalaciones deportivas del Gobierno Municipal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Regidores que integran la Comisión de Deporte y Cultura Física y directivos del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física concluyeron este día con los recorridos por los diferentes espacios deportivos del Gobierno Municipal Independiente.

 

- Publicidad - HP1


Ciudad Juárez, Chih. – María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, indicó que se llevaron a cabo cuatro recorridos por diversos sectores de la ciudad a fin de conocer las condiciones en que se encuentran los espacios deportivos y conocer los trabajos de reparación y remozamiento que se han llevado a cabo durante la contingencia provocada por el Coronavirus COVID-19.

También atendieron el llamado de la ciudadanía, acudiendo a cuatro parques de la ciudad para conocer el apoyo que requieren las áreas verdes.

Este día acudieron al Gimnasio de Box Fabián Esquivel, donde se pintó el interior del edificio y el piso exterior, también se equipó el gimnasio, se impermeabilizó y se repararon los aires.

En el Parque Deportivo y Recreativo Jesús Chuy Mota se reparó la malla ciclónica y se dio mantenimiento a las bardas y a la motobomba; en tanto que en el Gimnasio Municipal Raúl Palma Cano se llevaron a cabo trabajos de pintura, se reparó el clima artificial y se instalaron guardapolvos.

En el parque deportivo y recreativo Villas de Salvárcar se dio mantenimiento y se pintaron los corredores; también se pintó el frontón, el foro, canchas y estacionamiento; mientras que en el Gimnasio Municipal Guillermo Memo Márquez se pintaron los baños y se instaló protección en las ventanas; en tanto que en el Gimnasio Municipal Ignacio Chavira se pintó el foro y el interior del inmueble, además se reemplazaron los postes del estacionamiento.

Los regidores y directivos del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física también acudieron a los parques Urbivilla del Campo, Gómez Morín y Pradera de los Álamos.

En el recorrido participaron los regidores Enrique Torres Valadez y Luz Elena Esquivel, así como representantes del Instituto Municipal del Deporte, personal de Sindicatura y asesores de los regidores.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Realizan posada a niñas y niños de centros de atención infantil en Juárez

La celebración contó con actividades de interacción para fortalecer lazos, brincolines, show de payaso,...

Presentan proyecto para construcción de Presa Palanganas

Nuevo Casas Grandes, Chih. -Este jueves en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, se...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto