Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 21:23

    Realiza FIFA Sorteo para Mundial Sub-20 en Argentina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La FIFA conformó los grupos de la Copa del Mundo Sub-20 en Zurich, Suiza, con la presencia de Sorín y Trezeguet como encargados del sorteo

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) realizó el sorteo de los grupos del Mundial de fútbol Sub-20 en Zurich, Suiza. El torneo se llevará a cabo en Argentina a partir del 20 de mayo y se extenderá hasta el 11 de junio.

    Con la presencia de Juan Pablo Sorín y David Trezeguet, exjugadores argentinos, la FIFA conformó los seis grupos de la Copa del Mundo para menores de 20 años. Los equipos estarán distribuidos en cuatro sedes en Argentina, donde se jugarán los partidos.

    - Publicidad - HP1

    La Copa del Mundo Sub-20 es un evento muy esperado en todo el mundo y los fanáticos del fútbol ya están emocionados por el inicio del torneo. Argentina, anfitrión del evento, lidera el Grupo A junto a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda.

    El Grupo B está liderado por Estados Unidos, con Ecuador, Fiji y Eslovaquia como equipos competidores. Senegal, Japón, Israel, Colombia son parte del Grupo C.

    Italia, Brasil, Nigeria y República Dominicana conforman el Grupo D, mientras que Uruguay lidera el Grupo E, junto a Iraq, Inglaterra y Túnez. Francia lidera el Grupo F, junto a Corea del Sur, Gambia y Honduras.

    La FIFA decidió cambiar la sede original del torneo, que era Indonesia, por el rechazo de esa federación a la participación de Israel en el certamen. Ahora, Argentina será la sede de la Copa del Mundo Sub-20, que se jugará en cuatro estadios: Diego Armando Maradona, en La Plata; Madre de Ciudades de Santiago del Estero; Malvinas Argentinas de Mendoza; y Bicentenario de San Juan.

    El Mundial Sub-20 es una gran oportunidad para que los jóvenes talentos del fútbol muestren su habilidad y ganen experiencia en el campo internacional. La emoción está en el aire y todos los equipos están listos para competir en uno de los eventos más importantes del mundo del fútbol juvenil.

    342765284 953811756042577 7982563896311923261 n

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto