Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:26

    Gana México oro en la Copa del Mundo de Natación Artística

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de sortear múltiples obstáculos, la selección mexicana de natación artística logra la medalla de oro en la Copa del Mundo en Egipto.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Selección Mexicana de Natación Artística se alzó con la medalla de oro en la Copa del Mundo de Egipto, tras superar a las selecciones de Italia y Francia en la prueba de equipo técnico. A pesar de la falta de apoyo por parte de la CONADE, las nadadoras mexicanas lograron conseguir un puntaje de 270.1584, lo que las llevó a lo más alto del podio.

    Luego de pedir ayuda a la comunidad en general en redes sociales para reunir el dinero necesario, la selección mexicana de natación artística enfrentó múltiples obstáculos debido a la decisión de la World Aquatics de desconocer a Kiril Todorov como presidente de la Federación Mexicana de Natación, lo que generó que la CONADE detuviera el respaldo económico a sus atletas y entrenadores.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, las comandadas por Nuria Diosdado y Joana Jiménez no se dejaron vencer por la adversidad y con la pieza “Don’t stop me now” de Queen lograron impresionar a los jueces, obteniendo el mayor puntaje y llevando el himno nacional a lo más alto del podio en Somabay, Egipto.

    La Selección Mexicana de Natación Artística hizo historia al demostrar que, a pesar de las dificultades, el esfuerzo y dedicación pueden llevar al éxito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto