Comienza recepción de documentos para trámite de becas escolares

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Martha Aracely González Holguín, directora de Educación, indicó que ayer se cerró la plataforma para expedir folios a quienes solicitan la beca por primera ocasión, por lo que hoy da inicio la recepción de requisitos.

Comentó que los trámites se realizan hoy y mañana en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard de 8:00 a 14:00 horas y el 19 y 20 de enero en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

- Publicidad - HP1

Quienes cumplan con todos los requisitos serán notificados que fueron acreedores a la beca y recibirán una referencia bancaria durante el mes de abril, en caso de no cumplir con todo lo solicitado serán asesorados y se les dará la oportunidad de entregar la papelería que les faltó, abundó.

Al momento de solicitar su número de folio se les informó en qué sede deben presentarse para entregar la papelería, quienes se hayan equivocado y acudieron a otro domicilio deben acudir a la Dirección de Educación, situada en la Biblioteca Arturo Tolentino para recibir orientación, comentó.

Mencionó que al entregar las referencias bancarias se lanzará la segunda convocatoria de becas escolares, por lo que exhortó a los padres de familia que en esta ocasión no presentaron la solicitud, estar muy pendientes para aprovechar el apoyo.

Este día se atiende en el Centro Cultural Ernesto Ochoa a quienes la primer letra de su apellido inicial es de la A a la L; mañana serán citados los de apellido M a la Z.

En las instalaciones de Atención Ciudadana Suroriente se atenderá el jueves 19 de enero a personas con apellido de la A a la L y el viernes 20 a los apellidos de letra inicial M a la Z.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse