Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:03

    Comienza programa de fumigación contra garrapatas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta mañana empleados del Gobierno Municipal iniciaron con los trabajos para fumigar espacios públicos y viviendas en la zona de Riberas del Bravo Etapas I y II, con el objetivo de prevenir la proliferación de garrapatas transmisoras del virus de la Rickettsia.

    Ciudad Juárez, Chih. – La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que estos servicios se otorgan de forma gratuita en apoyo a la comunidad, en atención a la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    En estas acciones colabora el personal de la Dirección de Salud y de la Dirección General de Servicios Públicos, así como la Secretaría de Salud de gobierno del estado, quienes se encargan de rociar un químico que no compromete la salud de humanos, mascotas y plantas.

    Los trabajos se llevarán a cabo este sábado 16 y domingo 17 de julio a partir de las 8:30 de la mañana.

    La directora de Salud invitó a los habitantes de la zona a permanecer al pendiente para participar en estas acciones, ayudando a mantener limpio su entorno y desparasitar a sus mascotas para prevenir la aparición de las garrapatas.

    La funcionaria comentó que el esquema busca atender las nueve etapas de Riberas del Bravo, en las cuales se llevarán a cabo servicios de destilichadero en las viviendas, para luego llevar a cabo la fumigación de espacios

    Además, durante estas acciones se contará con un módulo de vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas en el cruce de Rivera de Conchos y Rivera de Montecarlo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto