Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:04

    Colocan 628 luminarias nuevas en la avenida Tecnológico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Luego de un recorrido con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar para corroborar el correcto funcionamiento de luminarias que fueron reparadas sobre la avenida Tecnológico en el tramo de construcciones de las obras del BRT II, la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Alumbrado Público, presentó el resumen de material instalado en esta obra.

    - Publicidad - HP1

    En esta zona instalaron 628 luminarias en el tramo de la Paseo Triunfo de la República a la Glorieta del Kilómetro 20, además de instalación de arbotantes, cableado subterráneo y aéreo, así como gabinetes de control.

    Sobre Paseo Triunfo de la República, desde la calle Fray Junípero Serra hasta la calle Fray Marcos de Niza, se instalaron 14 luminarias con sus respectivos brazos de arbotante, así como cable aéreo.

    En el boulevard Manuel Gómez Morín, desde la avenida de las Industrias a la Tecnológico, instalaron luminarias, dos subestaciones, 270 conectores, cable aéreo y 200 metros de cable subterráneo.

    En el tramo del boulevard Gómez Morín a la Glorieta del Kilómetro 20, instalaron 606 luminarias con sus arbotantes, se fijaron 258 bases de concreto, además de colocar cable subterráneo.

    Con este proyecto, el tramo de la avenida Tecnológico permanece iluminado, lo que brindará mayor seguridad para los juarenses, al generar buena visibilidad con la iluminación instalada tanto para automovilistas como peatones, dijo Ernesto Guevara Vázquez, titular de Servicios Públicos Municipales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto