Llega “Fiestas en mi Colonia” al fraccionamiento Sol de la Colina

Ciudad Juárez, Chih .- En el evento, que se llevará a cabo en el parque ubicado en calle Vista del Sol y calle Sol de la Colina, se presentará un gran repertorio musical para el goce de los asistentes.

Entre los invitados al escenario están “Proyecto 5”, “BBoy Fabián” (breakdance), “Ballet Folklórico de Ciudad Juárez”, los payasitos “Chikilin y Tiko”, “Sonora Rysol” y el grupo “Los Frontera”.

- Publicidad - HP1

Además de las presentaciones artísticas, se tendrán actividades para los niños como taller de máscaras y taller de pintura, de tal forma que los infantes podrán divertirse y aprender a la vez.
En esta ocasión el IPACULT se coordina en esta actividad con otras dependencias, Centros Comunitarios, Atención Ciudadana, Desarrollo Social y Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

Es por eso que durante el evento se ofrecerá a los colonos servicios gratuitos de consulta general por parte de la Unidad Médica, entrega de lentes y por parte del RAMM se ofrecerán desparasitación y esterilización de mascotas.

Fiestas en mi Colonia es un programa pensado para acercar las distintas disciplinas del arte a las áreas que se encuentran más alejadas de este tipo de actividades artísticas y culturales.

El Gobierno Municipal 2021-2024 por medio del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez está cada día más comprometido con la ciudadanía en brindar las facilidades para un desarrollo humano dónde las personas cuenten con todo lo necesario para tener una vida de calidad.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse