Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:25

    El Clima para el Fin de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fin de semana de Luna Llena muy propicio, dicen las memorias populares, para que nos visite masivamente la cigüeña. Poca agua, humedad y calor. Las actividades al aire libre se verán favorecidas con estas condiciones.

    Hoy viernes se espera un cielo mayormente soleado con temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 20ºC  durante la noche, sin probabilidad de precipitaciones pluviales.

    - Publicidad - HP1

    Mañana, sábado se reanuda la probabilidad de lluvia con un 30 por ciento a partir del mediodía, al mismo tiempo la temperatura máxima sería de  34ºC y 21ºC como mínima.

    Los vientos estarán relativamente en calma, provenientes del oeste con velocidades de hasta 15 kilómetros por hora.

    El domingo nuevamente el cielo parcialmente cubierto con posibilidad de que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Máxima de 35ºC.  Por la tarde y noche el cielo lucirá mayormente despejado y la temperatura descenderá a 21ºC. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h.

    Para el inicio de semana, el lunes el cielo mayormente despejado. Máxima de 36ºC. Por la tarde y noche cielo parcialmente cubierto. Mínima de 22ºC. Vientos del SE de 10 a 15 km/h.

    Polen

    El índice de polen de arbustos silvestres se registra como BAJO para hoy viernes y sábado para descender a NINGUNO el domingo y lunes.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de MUY ALTO (9). Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 10 a 50 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Vestir prendas protectoras como lo son gafas para sol con filtro solar (UV-A&B), gorra o sombrero y evitar la exposición directa al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.


    Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto