Cerca de 600 menores muestran sus habilidades artísticas durante la clausura de los campamentos llevados a efecto en los CASEF y FLORECE del DIF Municipal.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .– La algarabía propia de los niños y adolescente se hizo presente en la clausura de los Campamentos de Verano Difantástico, que se llevaron a efecto en los cinco CASEF y en los dos FLORECE, con la asistencia de cerca de 600 menores.
La fiesta de cierre de los campamentos se llevó a efecto en el Parque DIF, con la asistencia de los padres de familia y de los directivos de la institución, entre ellas, la señora Rubí Enríquez.
En total fueron 590 niñas, niños y adolescentes los que formaron parte del campamento de verano que se realizaron en los cinco Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) y centros Florece de Riberas del Bravo y la colonia Centenario.
Rubí Enríquez, reconoció el esfuerzo de los colaboradores y de las personas que trabajan en dichos espacios en beneficio de las infancias juarenses, pero sobre todo, de los padres de familia por el apoyo que, a través de estas actividades les brindan a sus hijos en su andar formativo.
“Agradecer a todas las personas que ponen su trabajo y empeño en sacar adelante estás actividades en beneficio de las niñas y niños, pero también de las familias de Ciudad Juárez que tienen la oportunidad de estar en estos espacios”, expresó.
En la presentación artísticas de los menores, el CASEF Siglo XXI presentó una obra de títeres de los Pitufos elaborados por los infantes, mientras que los CASEF Sevilla y Olivia Espinosa, así como los centros Florece Riberas del Bravo y Centenario presentaron coreografías de baile.
Por su parte, el CASEF Sur Oriente hizo una presentación de gimnasia rítmica del Rey León, mientras que alumnos de la colonia la colonia Zapata lo hicieron una obra del musical Cats.
En el evento también participaron niñas, niños y adolescentes no acompañados del albergue México mi Hogar, que realizaron una pasarela de vestidos hechos con materiales reciclados.
El campamento de verano Difantástico se realizó del 8 de julio al 2 de agosto, con actividades deportivas, lúdicas y artísticas, mientras que en los centros Florece se llevaron a cabo del 22 de julio al 2 de agosto.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


