Cierra macro módulo de regularización por Día de Muertos

Publicidad - LB3 -

Informa la delegación regional de Bienestar que por la festividad se suspenderán las labores en El Punto y también en las demás oficinas de la dependencia federal, para reanudarlas el próximo jueves.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Debido a la celebración del Día de Muertos este miércoles 2 de noviembre, el macro módulo de El Punto para el trámite de regularización de vehículos ‘chuecos’ permanecerá cerrado y reanudará sus actividades hasta el jueves 3 del mismo mes.

Personal de la delegación regional de Bienestar dio a conocer que por la festividad se suspenderá la labor para legalizar la estancia de automóviles que fueron importados de forma irregular al territorio nacional en el mega centro ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

- Publicidad - HP1

También las oficinas de la Secretaría de Bienestar estarán inhábiles por la misma razón, pero reanudarán su trabajo el próximo jueves, se dio a conocer a través de los medios oficiales de la dependencia federal.

La atención se reanudará en ambas instancias en horarios habituales el jueves, por lo que la dependencia federal solicitó a la ciudadanía tomar en cuenta esta situación y que acudan a realizar las diligencias que quedarán pendientes hasta mañana pasado.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse