Casi 30 mil juarenses fueron ya vacunados en puente de Guadalupe-Tornillo

Este viernes será el último día para que las personas que se quedaron rezagadas del programa de inoculación del Gobierno federal, acudan a aplicarse el biológico con la mediación de empresarios locales.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Hasta este día se han aplicado 29 mil 765 de la dosis única del laboratorio Johnson & Johnson a juarenses en Tornillo, Texas, se espera que ese número tenga un incremento mañana, último día del programa establecido por empresarios locales y autoridades estadounidenses.

- Publicidad - HP1

A través de sus redes sociales, el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer el dato y pidió a las personas mayores de 18 años que no hayan sido vacunadas mediante el programa del Gobierno federal con dos dosis del biológico de Pfizer, que acudan a hacerlo.

El programa de traslados al puente Guadalupe-Tornillo, donde los interesados reciben la dosis única de Johnson & Johnson, comenzó el lunes pasado y terminará mañana.

La acción fue difundida a través de redes sociales por organismos como la Industria de la Transformación (Intra), el Colegio de Médicos de Ciudad Juárez y la Cámara Nacional de Comercio.

Los interesados deben llamar para registrarse a los teléfonos locales (656) 6 30 40 64, (656) 6 11 37 07 y (656) 6 11 37 09, donde recibirán la información necesaria para ser inoculados.

No es necesario contar con visa láser o cualquier documento migratorio.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse