Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:41

    Comienza Ulises Pacheco campaña hacia presidencia local del PAN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entre sus ofrecimientos se encuentran reactivar el Instituto de Formación Cívica (Ifoci), iniciar un Programa de Formación Permanente para la militancia y ciudadanía, así como crear el centro de asistencia y gestoría para la atención de adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – El aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Juárez, Ulises Pacheco Rodríguez, comenzó su campaña para alcanzar ese propósito y dio a conocer las propuestas de acciones que instaurará en caso de obtener el tiunfo.
    El candidato ofrece reactivar el Instituto de Formación Cívica (Ifoci), iniciar un Programa de Formación Permanente para la militancia y ciudadanía, así como tramitar el registro y autorización para que el Ifoci cuente con validez oficial para impartir una maestría en proceso legislativo y la especialidad en municipalismo.

    - Publicidad - HP1

    También, crear mesas de debate en donde se escuchen las opiniones de todas y todos para mejorar la organización, la estrategia de campaña y las propuestas para resolver los problemas de la ciudad y crear el centro de asistencia y gestoría para la atención de adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad.

    Dio a conocer que fortalecerá Acción Juvenil y Promoción Política de la Mujer con presupuesto para realizar actividades de impacto en la comunidad y creará la gala anual donde se recaudarán fondos y se reconocerá a panistas destacados.

    Ofrece abrir la cafetería Batopilas 18.97 como un centro de reunión permanente y generador de recursos para el partido, crear un bazar panista que fortalezca la economía familiar y fortalecer el tercer piso como espacio joven con un centro de cómputo gratuito.

    Además, crear un modelo de desarrollo en la ciudad que constituya la agenda del PAN en Juárez para los próximos 30 años, transparentar los gastos y estados financieros de Comité Directivo Municipal (CDM), fortalecer la estructura con reuniones y capacitaciones trimestrales, mientras que el edificio del PAN estará disponible para los panistas los 7 días.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto