Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 11:44

    Caracterizará al Centro Histórico la diversidad cultural

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las dependencias involucradas en el rescate del Centro de la Ciudad alistan un proyecto que permitirá espacios a los diversos grupos artísticos de esta frontera como estrategia para atraer turistas.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- La comisión de rescate del Centro Histórico, planea establecer un proyecto que permita la diversidad cultural en la zona, con la intención de atraer visitantes, tanto locales, como de otros puntos de la entidad y del sur de los Estados Unidos.

    Karla Escalante, presidenta de la Comisión del Rescate del Centro Histórico, y también miembro de la Comisión Binacional Juárez-El Paso, externó que se han reunido con los representantes de las diversas expresiones culturales en la ciudad con la intención de agregarlos al proyecto.

    “La intención es darle al Centro Histórico la importancia que reviste para los juarenses y hacer un corredor, en el cual, de manera simultánea, se presenten eventos artísticos en beneficio de los visitantes”, dijo.

    Indicó que uno de los temas que impedía sacar adelante el proyecto era la estancia de los vendedores ambulantes en la explanada del 16 de septiembre, pero que una vez que ya fueron reubicados, da pie a poner en práctica todos los proyectos para la zona con la intervención de todas las dependencias involucradas, entre ellas Ipacult, Servicios Públicos y la Coordinación de Asesores, entre otras.

    Destacó la importancia de la participación de los artistas locales en todas sus expresiones, los cuales, dijo, con sus actuaciones harán del Centro Histórico algo atractivo para visitar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Rogelio Loya Enfoca su Campaña en la Paz y la Lucha Contra la Corrupción

    Rogelio Loya inicia su campaña con un firme compromiso hacia la paz y contra la corrupción en Juárez. ¿Estás listo para un cambio verdadero? ️ #CampañaLoya2024 #JuárezSinCorrupción

    Aldonza González Refuerza su Compromiso con Juárez en su Campaña por el Distrito 03

    Aldonza González, candidata de Juntos Defendamos Chihuahua, está comprometida con mejorar Juárez más allá de la política. Su campaña destaca por escuchar y actuar directamente en las comunidades. ¡Juárez merece líderes que trabajen con y para la gente! #Elecciones2024 #Juárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto