Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 12, 2024 | 5:48

    Califican Trabajo de Limpia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de las evaluaciones que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), realizó a la empresa Promotora Ambiental S. A, los juarenses califican en general como excelente servicio el que realizan la Dirección de Limpia y la empresa PASA.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia dijo que por quinto año consecutivo se ha realizado esta evaluación en todas y cada una de las rutas que cubre la empresa y de manera general el servicio ha sido bueno y este se ha mantenido en ese nivel.

    - Publicidad - HP1

    En este trabajo, realizado meses atrás, se consideró la frecuencia de recorrido de las rutas, el trato y modo de atender del personal y la satisfacción de los ciudadanos, lo que fue calificado con un promedio del 8.5.

    Para la evaluación se encuestó a habitantes de mil 400 viviendas de las diferentes rutas que se recorren, de los cuales el 96 por ciento opinaron estar satisfechos con el servicio.

    Dijo que del resto de los encuestados, externaron su deseo de que los camiones recolectores se llevaran no solo la basura domiciliarios, también otros desechos, no dejaban el tambo en el lugar de donde los tomaron o no existe un horario específico para que la unidad pase por el lugar.

    Los ciudadanos encuestados también manifestaron que el servicio era suficiente y bueno.

    De igual manera, el 98 por ciento de los encuestados estuvieron de acuerdo en que sean la Dirección de Limpia y la empresa PASA, las que se sigan encargando de este servicio debido a que contribuyen al medio ambiente y se preocupan por mejorarlo cada día.

    La encargada de realizar las evaluaciones, Gabriela Velazco, encargada de mercadotecnia de la UACJ, indicó que los juarenses se encuentran satisfechos con el servicio y por esta razón las dependencias cuentan con el primer lugar, a nivel local, en la prestación de servicios.

    Estas evaluaciones fueron realizadas por 20 personas, la mayoría cuenta con doctorados y maestrías en la UACJ por lo que se realizaron de manera profesional y comprobable.

    Durante la entrega de evaluación estuvieron presentes, Gabriela Velazco, encargada de mercadotecnia de la UACJ, Diego Zozuaya de la empresa PASA y el Director general de Limpia, Héctor Lozoya Ávila.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Yo ya hice la alerta, pero Sheinbaum es libre de elegir a su equipo”: Maru Campos

    La Gobernadora reiteró que su antecesor tiene una patología muy especial, agregando que la...

    Encabezó Maru Campos la entrega de obras de pavimentación en beneficio de 120 mil juarenses

    Con una inversión de 170 millones de pesos, se pavimentaron 270 mil metros cuadrados.   Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto