Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 19:52

    Brindarán asesorías virtuales para aspirantes a becas de posgrado en el extranjero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La convocatoria, del CONACYT y el I2C seguirá en pie con las fechas estipuladas en la convocatoria, con cierre el 8 de mayo de 2020

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), parte de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), aseguró la continuación de la convocatoria de Becas al Extranjero Región Noreste, según el calendario ya estipulado con cierre el próximo 8 de mayo de 2020.

    - Publicidad - HP1

    “La convocatoria sigue en pie. Se continúa dando asesorías de manera virtual a los interesados, ellos pueden ir llenando la convocatoria en las plataformas digitales. Solo la recepción de documentos se pospone hasta el 20 de abril”, explicó Roberto Chacón, jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo del I2C.

    Estas becas al extranjero se realizan en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y son para cursar programas de posgrado en universidades en el extranjero.

    Los aspirantes a la beca podrán completar su expediente de manera digital por medio de la plataforma dispuesta por el CONACYT, y enviar un correo a [email protected] para la revisión y, dado el caso, la corrección de documentos, además de que se usará este medio para la aclaración de dudas con respecto a la convocatoria.

    La recepción de los expedientes digitales en memoria usb será desde el lunes 20 de abril en las oficinas del I2C en Ciudad Juárez (en las instalaciones de la SIDE, en Pueblito Mexicano) y Chihuahua (en el Centro Empresarial de Chihuahua, Av. Cuauhtémoc # 1800), con un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, explicó Roberto Chacón.

    Además, se informó que cualquier cambio no previsto en el cronograma será notificado a través de las redes oficiales del Instituto de Innovación y Competitividad, la SIDE y las cuentas oficiales de Gobierno del Estado y CONACYT, por lo que se exhorta a los aspirantes a seguir estos canales de comunicación.

    La beca es un apoyo económico destinado a la formación de profesionales mexicanos a nivel de maestría y doctorado en programas presenciales de tiempo completo en el extranjero, con la intención de incrementar la capacidad científica y tecnológica del país, para así contribuir con el desarrollo y el bienestar social.

    Para más información relacionada con el programa de Becas al Extranjero, se puede buscar la convocatoria en la página ww.i2c.com.mx, o a los teléfonos 614-415-0986 en Chihuahua o al 656-629-3300, ext. 54950 en Ciudad Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto