Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 22:11

    Brindan Consultas Psicológicas Gratuitas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estar al pendiente del bienestar de las familias juarenses es una prioridad, por lo que la Dirección General de Desarrollo Social, brinda el servicio a la comunidad en general de atención psicológica gratuita.

    “En Desarrollo Social  Municipal, contamos con una área de atención psicológica, es gratuita para cualquier persona que solicite el ser atendida por la psicóloga además se les dará el seguimiento que requieran con el fin darle solución a su problema”, aseguró Gerardo Hernández Ibarra, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Fernando Rafael Ramos Castillo, Director de Enlace Comunitario y Salud mencionó, que este servicio es de gran importancia ya que pocas personas reciben tratamiento por trastornos psicológicos comunes como: autismo; esquizofrenia; trastorno bipolar; ataques de pánico; ansiedad; fobias; déficit de atención e hiperactividad; trastornos de alimentación; trastornos del estado de ánimo; entre otros.

    “El servicio de consulta psicológica se brinda en un horario de 16:30 a  20:30 horas y los sábados de 8:00 a  15:00 en la Dirección General de Desarrollo Social y es para toda la familia, desde niños, jóvenes o adultos,  la psicóloga que está a cargo está perfectamente capacitada para atender cualquier caso y dar el seguimiento y tratamiento necesario”, explicó Ramos Castillo.

    Finalmente, invitó a la población en general que requiera de este servicio a acudir a la dependencia, sobre todo aquellas personas que en estas fechas tienden a caer en depresión, por lo que exhortó a no tomar este tipo de problema a la ligera y acudir a recibir atención psicológica gratuita.

    La Dirección General de Desarrollo Social, se encuentra ubicada en Avenida López Mateos No. 250 Norte, Fraccionamiento Monumental.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto