Beneficiará “Juárez Iluminado” a habitantes de Los Alcaldes

Publicidad - LB3 -

Una docena de dependencias brindará diversos servicios municipales.

Ciudad Juárez, Chih. – En seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para brindar un mejor entorno a la ciudadanía, este miércoles 9 de septiembre, dará inicio la instalación y reposición de luminarias en la colonia Los Alcaldes, como parte del Programa “Juárez Iluminado”.

El director general de Servicios Públicos, dio a conocer que la Dirección de Alumbrado Público, estará a cargo de las labores que beneficiarán a 3 mil 354 habitantes del sector.

- Publicidad - HP1

Por lo anterior es que invitó a los colonos, a que se sumen a las acciones que darán inicio a las 8 de la mañana en el Parque “Alcaldes”, ubicado en el cruce de las calles René Mascareñas y Teófilo Borunda.

Informó que aunado a la instalación de alumbrado, se brindarán distintos servicios municipales, con la participación de más de 10 dependencias.

Comentó que Limpia y Parques y Jardines, llevarán a cabo labores de limpieza en vialidades y parques, además de realizar trabajos de reforestación y la donación de 200 árboles, así como 160 tambos para basura, además de que se pondrán en marcha los Operativos Destilichadero, Llanteo, Bacheo Emergente, Sanitización Urbana y Antigrafiti.

Al programa “Juárez Iluminado” se sumarán la Administración de la Ciudad, Centros Comunitarios, Salud Municipal, DIF Municipal y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

Así como del Instituto Municipal para las Mujeres, Seguridad Pública, Seguridad Vial, Desarrollo Social, Obras Públicas y Comunicación Social.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse