Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:35

    Benefician a Primaria Tlacaélel con programa “La escuela, mi segunda casa”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Escuela mi Segunda Casa Primaria Tlacaelel 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Convencido de que Ciudad Juárez necesita de mejores espacios educativos para el apto desarrollo de los niños, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez llevó los servicios del programa “La escuela, mi segunda casa” a la primaria Tlacaélel, turno matutino y 7 de Noviembre, turno vespertino.

    - Publicidad - HP1

    Allí los estudiantes, docentes y padres de familia dieron un efusivo recibimiento al Alcalde y a su esposa la presidenta del DIF, Alejandra Cabada.

    Al respecto, destacó que las instituciones educativas son importantes centros de enseñanza y de inserción social que facilitan la formación de futuros ciudadanos, por ello, bajo el esquema de “La escuela, mi segunda casa” el Municipio da atención a las carencias de los centros escolares y brinda a los alumnos un lugar digno en donde realizar sus estudios.

    “Como una Administración Municipal diferente, estamos comprometidos con hacer las cosas bien, por trabajar para ustedes y la sociedad juarense, de hacerlo de manera transparente siendo eficientes con los recursos, por que entendemos lo que ustedes como padres de familia, maestros y alumnos necesitan de nosotros”, comentó el Presidente durante su estancia en el plantel.

    De esta forma el Municipio atendió las solicitudes de padres de familia y personal docente respecto a las necesidades de la institución, las cuales son atendidas de manera transversal por las diferentes áreas de gobierno, precisó.

    En dicho plantel se harán trabajos de poda y reforestación de áreas verdes, mantenimiento de jardineras, limpieza del plantel y alrededores, aplicación de pintura, reparación de banquetas, donación de tambos de basura; instalación de luz en salones, reactivación de bebederos, remodelación de baños y la instalación de una bomba se succión.

    La institución educativa se ubica en la calle Pradera de Témoris, en la colonia Praderas de la Sierra.

    Al Alcalde lo acompañó Jesús Ortega Aguirre, director de Educación; Miguel Ángel Mendoza, titular del Instituto Para la Cultura; Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil; Carlos Vázquez Leyva, director de la Escuela Tlacaélel turno matutino y Jesús Cruz de León, director de la escuela 7 de Noviembre, turno vespertino.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto