Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 20:01

    Avión se despista al aterrizar en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una aeronave privada sufrió un repentino despiste al aterrizar en el Aeropuerto de Ciudad Juárez, sin reportarse heridos. Autoridades investigan el incidente.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Un avión privado tipo Cessna, matrícula XC-PAL proveniente de la ciudad de Chihuahua, se despistó durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez, generando momentos de tensión. Afortunadamente, no se reportan heridos en el incidente y las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas.

    Esta mañana, alrededor de las 8:30 am, durante la fase de aterrizaje, una aeronave privada sufrió un repentino deslizamiento en la pista de aterrizaje, obligando al piloto a tomar medidas de emergencia para evitar consecuencias más graves.

    - Publicidad - HP1

    En las notas preliminares se señala un problema en el tren de aterrizaje que presuntamente no habría descendido en totalidad.

    Debido al incidente, algunos vuelos fueron desviados al Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos de la ciudad de Chihuahua, afectando brevemente la operación habitual en el aeropuerto de Ciudad Juárez.

    La Dirección General de Aeronáutica Civil ha puesto en marcha una investigación exhaustiva para conocer las causas del despiste, considerando factores climáticos, técnicos y humanos.

    El incidente ha generado revuelo en las redes sociales, con algunos usuarios compartiendo imágenes. Aunque la noticia ha causado preocupación, la comunidad aeronáutica confía en que las autoridades tomarán las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes.

    Por suerte, no se reportaron heridos y se espera que las medidas de seguridad se refuercen para garantizar la integridad de los pasajeros y tripulantes en futuros vuelos en Ciudad Juárez.

    Galería

    Notas 01

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto