Feria de la Salud en colonia El Papalote

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con el propósito de apoyar a los habitantes de la colonia El Papalote, estudiantes de la carreta de Trabajo Social de la UACJ, llevarán a cabo una Feria de la Salud en la que participarán diversas autoridades.

El evento programado para el 2 de mayo, tendrá brigadas médicas y dentales, así como servicio de vacunación, antirrábico y una kermés organizada por los mismos colonos, además de apoyo jurídico y acciones de limpieza.

- Publicidad - HP1

“Hacemos prácticas profesionales en la colonia y hemos detectado varios problemas en la colonia, por ejemplo, la gente carece de servicios médicos, no hay escuelas y la mitad de la población que habita ahí, son niños”, indicó Guadalupe Ramírez, una de las coordinadoras del proyecto.

Explicó que en la segunda audiencia pública, que se llevó a cabo el pasado 12 de abril, estudiantes de Trabajo Social solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que incluso participarán varias dependencias, entre ellas Limpia.

La Feria de la Salud dará inicio a las 9 de la mañana y terminará a las 3 de la tarde. Ahí, se podrá no solamente atender las necesidades de las familias, sino que además los habitantes de esa colonia podrán disfrutar de un ambiente familiar.

“Es una colonia donde las personas viven en pobreza extrema, donde poca gente tiene acceso a los servicios de salud, por eso gestionamos las brigadas médicas”, dijo la coordinadora.

La ubicación donde se realizará la Feria es en las calles Ejido Guadalupe y Jesús Carranza

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Entrega Municipio obras por 8.8 MDP a la ciudadanía

La inversión realizada con recursos del 2019 beneficia a habitantes de la cabecera municipal...

Signos de alarma en caso de diarrea

Ante síntomas como sed intensa, pérdida del apetito, vómito frecuente, más de tres evacuaciones en una hora, sangre en las deposiciones y fiebre por más de tres días, buscar atención médica inmediata...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto