Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:32

    Avanza rehabilitación de calles en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), avanza con la rehabilitación de calles en diversas colonias de Ciudad Juárez. En esta ocasión los trabajos comenzaron en la calle Sevilla y continuarán por la Noruega y Atenas de las colonias San Antonio y Santa Rosa.

    Ciudad Juárez, Chih .- El titular de la dependencia, Mario Vázquez comentó que dichas labores forman parte del programa de Rehabilitación de calles en Ciudad Juárez, que incluye 31 calles en distintas zonas y una inversión de 170 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    Vázquez recalcó que el principal objetivo es resolver los problemas de los juarenses y que la inversión estatal destinada para ello es lo que busca, “La Gobernadora nos lo ha instruido, la prioridad son las obras que ayuden, que hagan su vida más fácil”

    Señaló que se trata de calles que no tienen un mantenimiento integral desde hace algunos años, por lo que este tipo de acciones ayudarán a mejorar los traslados de la gente y la infraestructura en general de las colonias de la ciudad.

    Los trabajos iniciados el día viernes en las colonias San Antonio y Santa Rosa se llevarán a cabo en un área de 30 mil metros cuadrados para que los habitantes de la zona cuenten con mejores condiciones para la circulación del transporte público y de sus vehículos particulares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto