Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:41

    Avanza recepción de documentos y folios para Becas Escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se realiza de manera escalonada para evitar aglomeraciones.


    Ciudad Juárez, Chih. – Continúa la recepción de documentos para Programa de Becas Escolares, impulsado por el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Educación, con el que se busca apoyar a 6 mil 666 familias con un estímulo de mil 500 pesos para cada una.

    - Publicidad - HP1

    Durante este lunes el personal de la Dirección de Educación recibió los requisitos y folios de los cuyo primer apellido tenga las iniciales: P, Q y R.

    Este martes 4 de agosto, recogerán los documentos y folios correspondientes a las iniciales: S y T.

    La recepción se realiza en cuatro diferentes puntos de la ciudad, informó Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la Dirección de Educación, el primero es el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, ubicado en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Partido Romero.

    También en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente mejor conocida como la Coordinadora de Zaragoza; biblioteca municipal Manuel Robles Flores del poblado San Agustín y en el Centro Comunitario Samalayuca.

    El horario de entrega de documentos y folios es de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

    Córdova Bernal, indicó que se están tomando las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, en donde los trabajadores y solicitantes portan el cubrebocas, usan constantemente gel sanitizante, además de mantener la distancia recomendada entre cada persona.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto