Avanza pavimentación de calles en el norponiente de la ciudad

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Dirección General de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de las calles en distintos puntos de la ciudad, como es el caso de la Plomo, en la colonia Arroyo Colorado, en la zona norponiente.

Ciudad Juárez, Chih .- Daniel González García, director general de la dependencia, informó que los trabajos se realizan en el tramo de la avenida 16 de Septiembre al Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, en donde se rehabilita la vialidad bajo el método de fresado y colocación de carpeta asfáltica, en una superficie de 3,516.54 metros cuadrados.

El titular de Obras Públicas comentó que la obra se realiza con fondos del Registro Público Vehicular (REPUVE), con una inversión de 2,128,213.97 pesos.

- Publicidad - HP1

Ante esto, recordó que se mantienen obras activas por el sector, como la repavimentación de las calles Magnesio, Cafeto, Azucenas y Dalias, por lo que pide a los habitantes ser pacientes y cooperativos con el movimiento de automóviles ante la presencia de la maquinaría.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Lidera Bonilla preferencias internas del PAN rumbo a 2027

Encuesta de Rubrum coloca al alcalde capitalino como el aspirante panista mejor posicionado para...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

¿EE.UU. fuera de la pandemia en julio?

Aunque la situación por el COVID 19 sigue siendo grave en Estados Unidos, hay...

Continúa la convocatoria “Mi Parque y su Entorno”

Se realizará a través del juego Minecraft Ciudad Juárez, Chih.- Se invita a la comunidad...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto