Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:14

    Arrancan paseos turísticos de “Las Palomas”.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la finalidad de dar a conocer lugares turísticos de la ciudad han iniciado los paseos de “Las Palomas”, en el Centro Histórico de la Ciudad.

    Alfonso Delgado, coordinador de este proyectó, explicó que “Las Palomas” son el nombre con el que han bautizado a las carretas en las que pasearan a las personas por lugares característicos de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El primer paseo comercial de los carruajes se realizó el pasado jueves desde el cruce de 16 de Septiembre y Francisco Villa, atravesando calles como la avenida Lerdo y cerca de puntos históricos como la Ex Aduana y la Garita de Metales, no obstante, los paseos serán casa semana de jueves a domingo.

    Aclaró que el recorrido podría tener algunas variaciones, dependiendo si se tendrá acceso a la avenida Juárez, a consecuencia del tráfico por el puente internacional.

    El paseo tendrá un costo de 60 pesos por persona, y el carruaje tiene capacidad hasta para cuatro personas adultas y dos niños.

    Aclaró que se hizo un análisis con autoridades municipales y estatales, para afectar lo menos posible el tráfico, por eso se eligieron dichas arterias, además de contar con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio.

    Se contempla que para mayo del próximo año, ya se habrán cubierto con paseos turísticos otras áreas como el Pronaf, El Chamizal, Paseo Triunfo de la República, la avenida Gómez Morín y el Parque Central.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto