Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 23, 2024 | 17:20

    Busca Municipio que Juárez sea lugar para vacacionar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a situaciones laborales, escolares o económicas, algunas familias se ven imposibilitadas a salir de vacaciones a otras partes del estado o la República, sin embargo, la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo recomienda que sea Ciudad Juárez su lugar turístico y con ello se genere una derrama económica interna que beneficia a la comunidad.

    Ciudad Juárez, Chih .- El director de la dependencia dijo que al hacer esto se fortalece la economía de los negocios locales, se cuidan los empleos locales y los juarenses disfrutan de días relajados.

    “Para quien no esté en la posibilidad de salir de la ciudad también se generan atractivos turísticos; los hoteles cuentan con albercas, las familias pueden rentar una habitación y se tiene acceso a ella”, comentó.

    - Publicidad - HP1

    Estas acciones fomentan la convivencia familiar, de pareja o de amigos, hay ocupación hotelera y también genera una derrama económica para la ciudad, además de que se fortalece el empleo directo e indirecto de la rama turística de la frontera.

    Las personas pueden acudir a restaurantes, bares cines, museos y centros comerciales, además pueden acudir a las dunas de Samalayuca y algunos otros sitios cercanos.

    “De esta manera se puede conocer a Ciudad Juárez, su diversidad y su cultura; así se puede obtener una distracción de una calidad y a un bajo costo”, afirmó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Invita a disfrutar de la feria “Juntos Producimos” en Valle de Allende del 26 al 28 de julio

    ¡Apoya a los emprendedores chihuahuenses en la feria "Juntos Producimos" del 26 al 28 de julio en Valle de Allende! Conoce y disfruta de productos locales #EconomíaSolidaria #EmprendedoresChihuahuenses

    EEUU: senador demócrata Bob Menéndez renuncia una semana después de ser declarado culpable de corrupción

    El senador estadounidense Bob Menéndez renunció a su cargo tras haber sido declarado culpable...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto