Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:01

    Arrancan los talleres “Escuela para padres” 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal arranca este martes 17 de julio con los talleres “Escuela para padres”, a cargo de la Dirección General de Educación.

    El titular de la dependencia, Jesús Ortega Aguirre, informó que son 2 mil familias las que acudirán a recibir los conocimientos que tienen como objetivo estrechar los lazos familiares y la comunicación entre padres e hijos.

    - Publicidad - HP1

    El evento de arranque se va a realizar en la fecha indicada a las 11 de la mañana en el Centro  Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) 61, ubicado en calle General Pedro Bracamontes 8820, colonia Santa María.

    El objetivo del programa es fortalecer el bienestar social y familiar, desarrollando en niños y jóvenes capacidades y habilidades emocionales que les permitan el manejo de sus emociones, una convivencia pacífica en el entorno familiar y a los padres encontrar soluciones para enfrentar con determinación, congruencia y sabiduría las situaciones que enfrentan día a día.

    De inicio se contarán con 7 grupos en el CETIS para recibir a los padres de familia quienes vivirán experiencias muy agradables por la cercanía emocional que pueden lograr con sus hijos, especialmente en el período de la adolescencia en donde algunos jóvenes se sienten incomprendidos por sus padres.

    Para mayor información sobre el taller pueden comunicarse al teléfono 737 06 00 de la Dirección de Educación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto