Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:03

    Arranca Encuentro de Juventudes 2019 en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con una participación estimada de 15 mil jóvenes, este sábado en el Centro Cultural Paso del Norte, darán inicio las actividades del Encuentro de Juventudes 2019, así lo manifestó en rueda de prensa Lucero Nieto Romero, directora general del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

    Este encuentro forma parte de la celebración del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, y será realizado bajo las temáticas de Derechos Humanos y Salud y Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    En su tercera edición, este encuentro será llevado por primera vez a seis municipios diferentes, con la finalidad de llegar a la mayor cantidad de jóvenes posible.

    “Es muy importante para el Instituto Chihuahuense de la juventud el hecho de que estamos descentralizando nuestras acciones. Muchas de las cosas que nos comentan los jóvenes en los diferentes municipios a los que vamos es que rara vez llegan esas actividades a sus municipios” , comentó Nieto.

    “Vamos a tener actividades de diversas naturalezas. Lo que queremos es que a través de actividades de interés para las y los jóvenes podamos cubrir algunos temas de mucho interés para ellos y ellas” agregó.
    Las actividades darán comienzo este sábado en punto de las 11:00 am con la conferencia de Los Supercívicos, quienes compartirán la importancia de la participación ciudadana y el humor como herramienta para lograrla.

    A las 3:00 de la tarde el mago chihuahuense Magio Bustillos dará un show a las y los asistentes, para posteriormente dejar el escenario a la periodista deportivo Marion Reimers, quien compartirá la plática “Caballos de Troya: El periodismo deportivo como un mecanismo a la equidad”.

    Para el cierre de estas conferencias, el comediante mexicano Alex Fernández hará la presentación de la plática “Los hobbies son basura” que relata su historia de éxito y como las juventudes pueden lograr sus metas.

    A partir de las 6:00 pm, arrancará el concierto a cargo del cantante juarense Soriano y la banda local Zenith. Para cerrar este evento, se presentará la banda mexicana Enjambre y el cantante e influencer Mario Bautista.

    Juárez será la primera de seis sedes que se visitarán en el estado. Posterior a este arranque se llevarán diferentes actividades a los municipios de Camargo, Ojinaga, Madera, Guachochi y Nuevo Casas Grandes.

    “Estamos llegando a municipios grandes y medianos con actividades de mayor peso de las que comúnmente tenemos. Seguimos trabajando e insistiendo fuertemente en la transversalización de la perspectiva de juventudes”. Enfatizó la directora de la dependencia.

    Para consultar la totalidad de las actividades en los diferentes municipios, las y los interesados pueden ingresar a la página de Facebook del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

    Cabe mencionar, que todas las actividades son gratuitas. Para obtener sus accesos, las y los jóvenes deben ingresar a bit.ly/EJuventudes2019.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto