Arranca El Buen Fin con una meta en ventas de 2 mil 800 mdp en ventas

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Son más de 3 mil los comercios participantes y se contara con la vigilancia de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Este viernes arrancó formalmente El Buen Fin en el cual se espera una derrama económica de 2 mil 800 millones de pesos en los 3 mil comercios participantes.

El presidente municipal, estuvo presente en la ceremonia inaugural llevada a efecto en una plaza comercial de la localidad, y durante su intervención conminó a los juarenses a aprovechar las ofertas que los diversos comercios pondrán en favor de los compradores durante este fin de semana.

- Publicidad - HP1

Exhortó a los consumidores a hacer compras racionales y que siempre pidan el ticket de compra, ya que es el comprobante para la relación comercial entre el proveedor y el consumidor.

Rogelio ramos, titular de la Canaco Juárez, mencionó que, con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se espera una jornada en donde no haya percances de lamentar.
Agrego que Seguridad Publica, Coordinación de Seguridad Vial, además de la Guardia Nacional, llevarán a efecto patrullas por las plazas y centros comerciales participantes.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Continúa alerta amarilla por lluvias

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, anunció que la alerta amarilla por...

Destaca Javier Corral en Cuauhtémoc programas de nutrición, agua potable y Vivienda para Todos

“Estamos dejando huella y cumpliendo a los ciudadanos”, señala el gobernador al compartir con...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto