Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:34

    Armando Herrerías Velazco será el nuevo encargado del despacho del IMIP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fue designado en sesión extraordinaria por el Consejo Deliberativo del Instituto.

    Ciudad Juárez, Chih.- En sesión extraordinaria presidida por el Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, los integrantes del Consejo Deliberativo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), designaron por mayoría de votos a Armando Herrerías Velazco como encargado del Despacho del Instituto.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, debido a que el anterior director Roberto Mora Palacios, presentó su renuncia con carácter irrevocable para atender asuntos familiares indicó el Alcalde, quien reconoció el magnífico trabajo que Mora Palacios hizo ante el IMIP, y propuso designar al arquitecto Herrería Palacios ya que no se pueden detener los trabajos administrativos.

    Durante la sesión, el Consejo aprobó la propuesta, así como también designar una posible fecha para iniciar con el procedimiento para nombrar al director general del IMIP y designar a los nuevos consejeros.

    El Consejo Deliberativo asignó como encargado del despacho del IMIP a una persona que ya fuera parte de la administración, a fin de que conociera el trabajo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto