Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:06

    Aprueban 40 millones de pesos para pavimentación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento aprobó por unanimidad presentar en la próxima Sesión de Cabildo un punto de acuerdo para la aprobación de un presupuesto adicional de 40 millones de pesos que serán destinados a la pavimentación de calles en la ciudad.

    El nuevo titular de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos Salgado, presentará el listado de las calles que requieren la pavimentación y de igual forma se analizará un presupuesto para proyectos de alumbrado público y la reparación de dos vasos de captación de lluvia, indicó Rosario Valadez Aranda, titular de la Comisión de Hacienda.

    - Publicidad - HP1

    Este punto de acuerdo sería propuesto en la próxima Sesión Extraordinaria de Cabildo que podría celebrarse el próximo lunes, apuntó la regidora.

    Durante la Comisión de Hacienda que se llevó a cabo este día, en la que participó el tesorero Gerardo Ronquillo Chávez, la regidora Valadez Aranda reiteró que el cobro del impuesto predial no incrementará, solamente se hicieron algunas actualizaciones.

    Dijo que el Sorteo Predial “Contribuyente cumplido” que será propuesto, es un programa muy importante para captar un mayor recurso, por tal motivo se aprobaron 4.5 millones de pesos de techo presupuestal para la rifa de premios para los contribuyentes que están al corriente en el operativo predial 2019.

    La Comisión de Hacienda aprobó este día la propuesta de otorgar descuentos en el recargo del rezago del impuesto predial respecto a los adeudos anteriores al 2018 de la siguiente forma: 100% de descuento en el cobro de recargos por rezago a quienes tienen adeudos de 1 a 100,000 pesos; el 75% a quien adeuda de 100,001 a 200,000 pesos y del 50% a quien debe de recargos de 200,001 pesos en adelante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto