Aprovechan habitantes del suroriente descuentos automáticos en recargos del Predial

Ciudad Juárez, Chih .- “Agradecemos a la ciudadanía del suroriente, quienes han acudido a estas instalaciones, de igual forma invitamos a todos los ciudadanos que aún no han pagado su Predial, para que aprovechen esta oportunidad”, dijo Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.

El funcionario mencionó que el descuento se ofrece de manera automática y sin la necesidad de solicitar la aprobación de algún funcionario municipal, lo que está siendo aprovechado por los juarenses para ponerse al corriente en el pago de su contribución.

- Publicidad - HP1

Durante el presente mes se ofrece hasta el 100% de descuento en el cobro de recargos por rezago en cuentas que adeuden hasta 1 millón de pesos del Impuesto Predial del año 2021 y anteriores, con excepción de las cuentas que se encuentren en Jurídico.

Domínguez Alderete recordó que en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente ya se pueden hacer trámites como lo son las Cartas de Residencia, Cartas de Identidad y la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente se ubican en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, para mayores informes se puede comunicar al teléfono 656-737-04-00, extensión 71310.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse