Apoyos alimenticios son de gran ayuda para personas vulnerables

Ciudad Juárez, Chih. – Los 79 años que tiene don Juan Cruz Jiménez le impiden conseguir empleo, por lo que su única forma de obtener dinero es recorrer las calles para juntar botes de aluminio y venderlos en las recicladoras.

Ayer recibió un paquete alimenticio que le será de gran ayuda para comer los próximos días.

Comentó que vive solo y a diario tiene que buscar el sustento para asegurar un plato de comida.

- Publicidad - HP1

Como él, familias en condición vulnerable reciben hasta su sector habitacional un paquete alimentario, dio a conocer Marisela Vega Guerrero, directora general de Desarrollo Social.

Personal de la dependencia acudió este lunes a las colonias La Joya, Luis Donaldo Colosio, Santa Anita, Roma Poniente, Las Haciendas, Valle de Allende a fin de entregarles el apoyo a los beneficiarios, cerciorándose además de que los alimentos los reciben quienes verdaderamente se encuentran en condición vulnerable, ya que es una de las instrucciones que ha girado el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de evitar intermediarios en las entregas.

Tan solo en esos fraccionamientos se distribuyeron ayer 320 paquetes alimentarios, además de que diariamente se entregan en promedio 50 apoyos alimenticios en las oficinas de Desarrollo Social a personas vulnerables.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse