Apoyará Municipio con traslado de personas lesionadas y fallecidas en accidente en Nayarit

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, fue establecido el contacto con el gobierno de Nayarit a fin de apoyar a las personas que se vieron afectadas en el accidente carretero registrado este pasado fin de semana en aquel estado.

Rogelio Pinal Castellanos, director de Derechos Humanos de la Administración Municipal, informó que al momento se tienen identificadas al menos 18 accidentados que tienen lesiones leves o mínimas y están en posibilidad de regresar a la ciudad y sería a quienes se les estaría apoyando con el traslado en cuanto lo requieran.

- Publicidad - HP1

Cabe mencionar que en el accidente al menos cuatro personas fallecieron tras impactarse el camión en el que viajaban contra una barra de contención, por lo que también se estará apoyando a los familiares con el traslado de los cuerpos, así como con los servicios funerarios de manera coordinada con el gobierno nayarita.

El funcionario recordó que la instrucción del Presidente Municipal es brindar el apoyo a los juarenses que sufrieron accidentes carreteros cuando viajaban en autobuses foráneos en días recientes, por lo que exhortó a los familiares en aproximarse a las instalaciones de la Presidencia Municipal a fin de poder agilizar los trámites y reciban la ayuda necesaria.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Impulsa Alejandro Pérez Cuéllar apoyos a mujeres empresarias

Como parte de las propuestas del candidato a Diputado Federal por el Distrito 04,...

Suman más de 130 mil los chihuahuenses vacunados contra el sarampión: Maru Campos

En Chihuahua, más de 130 mil personas han sido vacunadas contra el sarampión, como...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto