Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 21:14

    Apoyan juarenses a AMLO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diputados de Morena, presentes al arribo del presidente a Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Decenas de simpatizantes se apostaron al exterior del Aeropuerto de Ciudad Juárez con el único fin de mostrar el apoyo incondicional del pueblo juarense al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

    - Publicidad - HP1

    “Aun cuando en estos momentos vivimos tiempos difíciles en la ciudad, por la tragedia del día lunes, nuestro presidente ha hecho un gran trabajo y aquí estamos recibiéndolo, dándole la bienvenida, apoyándolo, y diciéndole que no está solo, que va a poder lograr salir de esta crisis que está ahorita en la ciudad y que va a continuar con el progreso del país”, expresó el diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo, coordinador de la fracción parlamentaria de morena en el Congreso del Estado.

    Rostros de ciudadanos mostrando su confianza al mandatario, banderolas y cartulinas con mensajes de “no estás solo, Juárez lo apoya”, es como decenas de simpatizantes se dejaron ver y sentir al exterior de la terminal área, algo que reconoció la diputada de morena, la juarense Rosana Díaz “estamos muy contentos, venimos a saludarlo, a tener el honor de decir estamos con él, Ciudad Juárez esta con él. Toda la gente que ves a aquí ha venido por su voluntad, a agradecerle, y mira ellos hicieron sus cartulinas. Antes que venía un presidente estaba cerrado, no se permitía el acceso, se cerraban cuadras alrededor y ahorita todos pudimos entrar no se nos exigió nada. Esa es la gran diferencia de antes a hoy” expresó la morenista.

    El mandatario tendrá una agenda nutrida en su visita ya programada desde la semana pasada a Ciudad Juárez, donde el tema como él declaro en su conferencia mañanera de este viernes, 31 de marzo, acudirá a mostrar su solidaridad a los migrantes lesionados y sus familiares, ante la dolorosa tragedia ocurrida el lunes pasado en esta frontera.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto