Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 10:08

    Apoya Servicios Públicos en labores de limpieza del Paseo Navideño ¿Quién se robó la Navidad?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, mantendrá el programa de mejoramiento “A Toda Máquina”, en el Paseo Navideño ¿Quién se robó la Navidad?, a fin de que los fronterizos puedan disfrutar de un espacio público en óptimas condiciones.

    El titular de la dependencia comentó que cuadrillas de las Direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, se mantendrán al pendiente del Parque DIF, durante el tiempo que perdure la Villa Navideña, es decir, del 8 de diciembre al 6 de enero de 2020.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que luego de la inauguración del Paseo Navideño, ubicado en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica, personal de las distintas dependencias retiraron 5.4 toneladas de basura y una tonelada de tierra de arrastre.

    Destacó que previo a la apertura, Servicios Públicos Municipales participó en el remozamiento y acondicionamiento del parque, en el que se recolectaron 30.6 toneladas de basura y 4.7 toneladas de tierra de arrastre.

    Por lo anterior es que solicitó a quienes tengan la intención de acudir a este Paseo, a que hagan uso adecuado de los contenedores de basura, ya que esto permitirá que más ciudadanos disfruten de las distintas actividades en un lugar limpio.

    Finalmente dio a conocer que la Dirección de Alumbrado, también ha realizado diversos trabajos, mismos que incluyen la colocación de 200 metros de cableado, 8 centros de carga, sistema de tierras para la pista de hielo, instalación y conexión de línea para juego mecánico, instalación de 64 interruptores de 20 amperes, 9 reflectores de 400 watts reparados y la instalación eléctrica y decoración de un pino de 18 metros.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto