Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:09

    Aplicarán segunda dosis VS. covid a infantes este lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta será para las niñas y niños que se vacunaron a principios de noviembre

    - Publicidad - HP1

    Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) La delegación regional de los Programas del Bienestar en Ciudad Juárez hace un llamado a la comunidad para que lleven a las niñas y niños de 5 a 11 años se aplique la segunda dosis de vacuna contra el Coronavirus, la cual se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre.

    Esta jornada es especialmente para los menores de ese rango de edad que se vacunaron a principios del mes de noviembre y durará tres días.

    La delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, informó que para tener un mayor alcance se contarán con ocho sedes distribuidas en diferentes zonas de la ciudad, “esto para poder acercarnos a la población y garantizar que las niñas y los niños tengan su esquema completo y seguir cuidándonos contra el Covid-19.

    Comentó que se recomienda entrar a la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, descargar el formato de vacunación y presentarlo lleno el día de la aplicación para que este proceso sea más ágil y rápido.

    Es importante tener en cuenta que la vacunación llevará un calendario para tener un control y orden, en este caso, arrancan las actividades el lunes 5 de diciembre y se atenderá a los menores de 5 a 7 años.

    Para este caso se llevará por horarios, de las 08:00 a las 10:00 horas de los apellidos A a la H, de las 10:00 a las 12:00 horas de la I a la P y de las 12:00 las 14:00 horas de la Q a la Z.

    El martes será de las niñas y niños de 8 a 9 años, en este caso de las 08:00 a las 10:00 horas de los apellidos A a la H, de las 10:00 a las 12:00 horas de la I a la P y de las 12:00 las 14:00 horas de la Q a la Z.

    Para el miércoles será de las 08:00 a las 10:00 horas de los apellidos A a la H, de las 10:00 a las 12:00 horas de la I a la P y de las 12:00 las 14:00 horas de la Q a la Z.

    Los lugares para acudir son el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que se ubica en la calle Ignacio Mejía de la colonia Margaritas, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez en la avenida Universidad Tecnológica 3051 de la colonia Lote Bravo-

    La Unidad Médica Familiar 34 de la avenida Valentín Fuentes 2582 del Infonavit Casas Grandes, la Unidad Médica Familiar 65 de Ejido Galeana 1333 de la colonia Manuel Váldez y la Unidad Médica Familiar 67 que está en la Santos Dumont 654.

    Así como el Centro de Salud Todos Somos Mexicanos de la avenida Francisco Villa sin número en el centro de la ciudad, el CSU Galeana en la calle Cuicuilco 220 de la colonia Galeana y CAAPS Águilas de Zaragoza en la calle Temozozómoc 1248 de Águilas de Zaragoza.

    Además del formato impreso se debe presentar el CURP del menor, su acta de nacimiento y una identificación oficial de la madre, padre o tutor.

    Además se recomienda que los menores vayan con ropa cómoda, bien desayunados e hidratados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto