Infraestructura Hospitalaria, Compromiso del PT: Hazel Soni Arellano

“Contar con un servicio médico público eficiente es uno de los objetivos más importantes para el Partido del Trabajo.  La salud de la gente es un asunto vital para salir adelante, por eso, desde el Congreso buscaremos canalizar recursos para infraestructura hospitalaria».

Así lo aseguró, Hazel Soni Arellano, candidata a Diputada del Distrito 09 en su recorrido por la colonia San Francisco de Ciudad Juárez.

“Es importante no solo contar con hospitales de alta especialidad, sino invertir en la construcción de unidades de salud que quedan fuera del radio de cobertura de los centros actuales. No podemos permitir que las familias tengan trayectos de 2 horas o incluso mucho más, para contar con atención médica”, dijo.

- Publicidad - HP1

Soni Arellano explicó que la salud es un derecho consagrado, por lo que le toca al Congreso, de la mano con el Ejecutivo estatal, invertir en infraestructura y mejora de servicios, revirtiendo estas carencias que tanto afectan a la población.

Finalmente, la candidata indicó que el Partido del Trabajo priorizará para esta elección propuestas para mejorar servicios de salud, calidad en la educación y empleos mejor pagados.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse