Apagón causa falla en pozos de agua

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La JMAS informa que se tuvo un problema de falta de energía eléctrica en 102 sitios de Ciudad Juárez, así como también el acueducto por completo por falta de energía.

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih .- La JMAS dió a conocer que la falta de energía fue provocada por una subestación de alta tensión de un particular, lo que afectó la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Asimismo, se informó que personal ya se encuentra trabajando, para restablecer los servicios, tanto de electricidad, como el de agua, que es más tardado.

Se ha mantenido una comunicación constante con CFE y ya se empezó a restablecer el fluido en pozos que están en remoto.

Quedan pendientes los que están en local.

Hay cuadrillas distribuidas para esas labores de reinicio de pozos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Destaca López Obrador colaboración de la Secretaría de Marina en proyectos de desarrollo y atención al pueblo en desastres naturales

Al conmemorar el octogésimo aniversario del Día de la Marina Nacional, el presidente Andrés...

Pedirá Cruz Pérez Cuéllar ampliar feria hasta las 03:00 horas

Indica el Presidente Municipal que hará la solicitud al estado, luego que ese límite...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto