Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 22:55

    Anuncia Alcalde Cruz Pérez Cuéllar red de Wifi gratis en 24 parques de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Generarán acceso gratuito a internet en 24 espacios públicos de la ciudad

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, anunció la instalación de una red de Wifi gratis en 24 parques y plazas públicas de la ciudad, con el objetivo de brindar acceso gratuito a internet a la ciudadanía.

    - Publicidad - HP1

    Durante la inauguración de los primeros puntos en el Parque Oriente Chuy Mota, el alcalde destacó que estos nuevos espacios se suman a los tres ya inaugurados en la Plaza Fundadores, Plaza de Armas y de la Mexicanidad. La directora de Informática y Comunicaciones del municipio, Annel Velarde Márquez, explicó que la red en el Parque Oriente permitirá el acceso a cinco mil 600 personas a la vez, con un enlace de 400 mega bits por segundo y una distancia de hasta 12 mil 600 metros cuadrados.

    Para conectarse a la red Wifi Gratis Juárez, los usuarios solo deben buscar la señal en su celular y ver un breve video informativo del municipio antes de poder navegar en internet. El Presidente Pérez Cuéllar compartió en sus redes sociales la lista de los 24 espacios públicos que contarán con Wifi gratis, con el fin de que la ciudadanía difunda esta información y aproveche esta iniciativa.

    Con esta medida, el municipio de Ciudad Juárez busca fomentar la inclusión digital y brindar acceso a internet a quienes no cuentan con los recursos necesarios para pagar por el servicio. Además, la instalación de esta red de Wifi gratis también beneficia a aquellos que utilizan los espacios públicos para estudiar, trabajar o simplemente disfrutar de un día al aire libre.

    La instalación de la red de Wifi gratis en 24 parques y plazas públicas de Ciudad Juárez busca generar acceso gratuito a internet para la ciudadanía, fomentar la inclusión digital y beneficiar a aquellos que utilizan los espacios públicos para estudiar, trabajar o disfrutar de un día al aire libre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone Claudia Sheinbaum Reforzar Lucha Contra la Pobreza y Desigualdad en México

    Claudia Sheinbaum se compromete a continuar reduciendo la pobreza y desigualdad en México, destacando los logros históricos de la 4T y su experiencia en CDMX.

    Promueve Claudia Sheinbaum Creación de Empleos y Viviendas en México

    Claudia Sheinbaum propone 100 parques industriales y un millón de viviendas para seguir transformando México, prometiendo más empleo y bienestar.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto