Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:26

    Analiza Secretaría Técnica avances de dependencias en acuerdo de la Mejora Regulatoria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría Técnica del Municipio, dio seguimiento a los trabajos para verificar el avance que tiene la Dirección General de Desarrollo Económico, Dirección de Salud e Instituto de la Juventud, en cuanto al cumplimiento de los acuerdos de simplificación de trámites y servicios, tomados por parte del Comité de Mejora Regulatoria.

    Ciudad Juárez, Chih. – Este jueves los trabajos tuvieron seguimiento en las dependencias que se encuentran fuera de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, comentó el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario explicó que estas visitas comenzaron la semana pasada con el personal que labora en la Dirección General de Desarrollo Urbano y la Dirección de Informática y Comunicaciones, atendiendo la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para que el Municipio sea más eficiente en los procesos para la realización de trámites.

    Como parte de las mesas de trabajo realizadas este jueves, el personal de la Secretaría Técnica se encarga de evaluar los procesos para simplificación en cada área del Municipio, que beneficios se han brindado y las problemáticas que han surgido al momento de aplicar la Mejora Regulatoria.

    Se espera que próximamente se realicen las visitas de evaluación con el personal de la Coordinación General de Seguridad Vial, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Operadora Municipal de Estacionamientos, Secretaría de Seguridad Pública, Administración de la Ciudad, Secretaría del Ayuntamiento, entre otras.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto