La diputada tuvo renuniones con el delegado Juan Carlos Loera para gestionar apoyos para su distrito.

 

Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .- La diputada de Movimiento Ciudadano, Ilse América García, explicó que sostuvo reuniones con el coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada y el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, para abordar temas de apoyos y gestiones a favor de su distrito.

- Publicidad - HP1

La diputada de Movimiento Ciudadano señaló que decidió sumarse a la propuesta de reforma del mismo grupo al Tribunal Supremo de Justicia del Estado que presentó Morena, como respuesta a la iniciativa del PAN.

«Estuvimos haciendo observaciones en conjunto los diferentes diputados y la suscrita en donde llegamos a acuerdos y en donde hacemos la propuesta para que también nuestras iniciativas puedan proceder», indicó sobre votar a favor de la reforma que contrasta con la iniciativa de Mario Vázquez.

Respecto al diálogo con su coordinador en el Congreso, Francisco Sánchez, indicó que no han tenido comunicación respecto al tema de la reforma del Supremo Tribunal.

«Esperemos que en algún momento el diputado pueda transitar con esta alianza que se está realizando con este trabajo en conjunto que estamos realizando los diputados y yo y si no es así, se tendrá por entendido… deseando siempre lo mejor», añadió sobre el acuerdo con Morena.

Añadió que ha recibido invitaciones de otros partidos, por lo que no descartó dejar Movimiento Ciudadano, en caso de que el grupo político deje de «dar luz» para ella.

«Si en algún momento vemos que Movimiento Ciudadano no da luz para la suscrita pudieramos tomar en consideración alguna salida, por el momento todavía no».

Aclaró que recientemente el coordinador de la bancada Morena, Cuauhtémoc Estrada, le dió a conocer que tiene «puertas abiertas» en Morena.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.