Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 17:28

    Ilse América García no descarta dejar MC

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada tuvo renuniones con el delegado Juan Carlos Loera para gestionar apoyos para su distrito.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .- La diputada de Movimiento Ciudadano, Ilse América García, explicó que sostuvo reuniones con el coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada y el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, para abordar temas de apoyos y gestiones a favor de su distrito.

    La diputada de Movimiento Ciudadano señaló que decidió sumarse a la propuesta de reforma del mismo grupo al Tribunal Supremo de Justicia del Estado que presentó Morena, como respuesta a la iniciativa del PAN.

    “Estuvimos haciendo observaciones en conjunto los diferentes diputados y la suscrita en donde llegamos a acuerdos y en donde hacemos la propuesta para que también nuestras iniciativas puedan proceder”, indicó sobre votar a favor de la reforma que contrasta con la iniciativa de Mario Vázquez.

    Respecto al diálogo con su coordinador en el Congreso, Francisco Sánchez, indicó que no han tenido comunicación respecto al tema de la reforma del Supremo Tribunal.

    “Esperemos que en algún momento el diputado pueda transitar con esta alianza que se está realizando con este trabajo en conjunto que estamos realizando los diputados y yo y si no es así, se tendrá por entendido… deseando siempre lo mejor”, añadió sobre el acuerdo con Morena.

    Añadió que ha recibido invitaciones de otros partidos, por lo que no descartó dejar Movimiento Ciudadano, en caso de que el grupo político deje de “dar luz” para ella.

    “Si en algún momento vemos que Movimiento Ciudadano no da luz para la suscrita pudieramos tomar en consideración alguna salida, por el momento todavía no”.

    Aclaró que recientemente el coordinador de la bancada Morena, Cuauhtémoc Estrada, le dió a conocer que tiene “puertas abiertas” en Morena.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto