Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:58

    Alcalde Pérez Cuéllar promete seguir apoyando a escuelas locales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Ayuntamiento continuará apoyando las instituciones educativas de la región a pesar de no ser su responsabilidad, aseguró el alcalde Pérez Cuéllar.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/David Gamboa) – El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, prometió continuar apoyando a las escuelas locales a pesar de que la educación es responsabilidad del Estado y la Federación. Desde el inicio de su Administración en 2021, se han rehabilitado más de 100 escuelas en la comunidad y se espera que este esfuerzo continúe en los próximos años.

    - Publicidad - HP1

    El presidente Pérez Cuéllar destacó que el apoyo a la educación es una iniciativa que nació durante su administración y que en 2022 se tuvo la oportunidad de asignar más recursos a estas actividades. Aunque la educación no es una responsabilidad directa del Ayuntamiento, las dependencias que conforman el gobierno municipal seguirán trabajando para mejorar las condiciones de infraestructura de los planteles.

    El alcalde se mostró emocionado por el entusiasmo que han mostrado los niños al ver sus escuelas rehabilitadas. Afirmó que el Ayuntamiento está comprometido con mejorar las condiciones de vida de los juarenses, y que el apoyo a la educación es una de las mejores formas de lograrlo.

    El compromiso del alcalde Pérez Cuéllar con la educación es una muestra del liderazgo que necesita Ciudad Juárez para seguir adelante. A pesar de no ser una responsabilidad directa del Ayuntamiento, es importante que se siga apoyando a las escuelas locales para mejorar las condiciones de vida de los niños y jóvenes de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprovecha la última semanda de vacunación contra la influenza

    Para prevenir enfermedades en menores de edad, embarazadas y adultos mayores.   Chihuahua, Chih .- La...

    Arranca convocatoria para el “Curso Santander Talento Mipyme Chihuahua 2024”

    El cierre de inscripciones será el 19 de mayo, con inicio de actividades el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto